Busqueda

viernes, 7 de octubre de 2011

Primera fecha de las clasificatorias sudamericanas rumbo a Brasil 2014

Estas eliminatorias tendrán a 9 participantes, ya que Brasil esta clasificado directamente por ser el anfitrión del Mundial. Son 72 partidos a jugarse por 4 cupos directos y un repechaje a disputarse con un equipo de Asia. Este 7 de octubre se jugará la primera de 18 jornadas.



Uruguay y Bolivia abrirán la jornada a las 2 de la tarde.Los charrúas parten como claros favoritos al ser los últimos campeones de la Copa América y haber quedado cuartos en el ultimo mundial.

El segundo partido será entre Ecuador y Venezuela.Los locales buscarán hacerse fuertes en la altura y hacer respetar la casa, mientras que La Vinotinto querrá ratificar su buen papel en la última Copa América y demostrar su mejoría en los últimos años. El partido es a las 4:05 p.m.

El partido mas vistoso e interesante de la fecha tiene como protagonistas a Argentina y Chile.Los albicelestes , con Messi con una gran deuda con la hinchada argentina saldrá a buscar la victoria ante La Roja con un Borghi que tiene que igualar o superar la campaña realizada por Bielsa en la eliminatoria pasada. El encuentro es las 6 p.m.

Perú recibirá a Paraguay y cerrará la primera jornada de las clasificatorias sudamericanas. La Blanquirroja comenzará su camino en regresar a un mundial luego de 32 años. Los guaraníes intentaran  seguir con su fiel costumbre de jugar la copa del mundo y tratar de obtener una victoria por primera vez en Lima. El partido se jugará a las 8.15 p.m.

Colombia descansará esta fecha, ya que el partido era contra Brasil .

*Las horas de los partidos son en hora peruana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario